¿Qué Pasa?

Duracell comprometida con prevención

<P>Duracell comprometida con prevención</P>

La marca  Duracell, producto de Procter & Gamble y representada en el país por Distribuidora Corripio, comprometida con la sociedad dominicana, en materia de prevención en temporadas de huracanes, confeccionó una serie de iniciativas para educar a todos los ciudadanos, sobre qué hacer antes, durante y después de un huracán.

El programa de prevención de Duracell se ha llevado a cabo durante 15 años consecutivos junto a la Comisión Nacional de Emergencias y su organismo, la Defensa Civil, desde que ocurrió el devastador Huracán George  en el año 1998, como un aporte a la sociedad dominicana. La gerente de marca Dary Claudia Bernardino, explicó que poseen una alianza estratégica con estos, por lo que proporcionan informaciones para realizar materiales educativos, mientras la marca les facilita baterías, materiales de soporte para rescate y uniformes a los voluntarios de estas instituciones. De la misma manera Duracell ha creado un juego interactivo en la WEB, para que sea de fácil acceso a la población donde a través de consejos prácticos puedes aprender sobre qué hacer ante uno de estos 3 fenómenos naturales, huracán, terremoto y tsunami, ingresando a www.duracell.do, de manera fácil y rápida.

Además, Duracell con el claro objetivo de concientizar y educar a los consumidores sobre el correcto abastecimiento de productos en temporada de huracanes, implementó una iniciativa con la marca en las principales cadenas de supermercados a nivel nacional y hasta el 16 de agosto que consiste en: por la compra de cada $200 pesos de pilas, el consumidor puede participa en la rifa de la compra del supermercado por 1 año, pero si te sorprende el chico Duracell comprando, ganas instantáneamente una compra de $10,000 pesos en productos que te ayuden estar mejor preparado ante este tipo de situaciones.

Como el objetivo principal es educar, durante el recorrido donde el ganador va llenando su carrito del super, el “chico DURACELL” va orientando a todos los presenten sobre cuáles son los productos que califican como preventivos, así la marca colabora con el mejor entendimiento ante la necesidad de saber cómo abastecerse correctamente.

El Nacional

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