¿Qué Pasa?

Eddy Jiménez abre el We Three Films NY

Eddy Jiménez abre  el We Three Films NY

El actor y productor dominicano radicado en Nueva York, Eddy Jiménez, terminará el 2014 con la satisfacción de estar realizando muchos de los sueños que se llevó en la maleta, hace algunos años, cuando llegó a los Estados Unidos, siendo apenas un adolescente.

Jiménez acaba de fundar su compañía We Three Films, una productora que pretende abrirle más puertas a la industria del cine dominicano.

Este joven actor, oriundo de Bonao, ha trabajado en los últimos meses en varios proyectos de cine, entre los que se destacan tres cortometrajes con actores y directores de renombre, como son “The Game” del director Ray Hungría, “Dark Dreams” del director Wilton Reynoso, y “Glow in the Dark” dirigido por Olivia Peters, el cual se estrenará próximamente.

El pasado mes de octubre, el cortometraje BUMS, de este actor y productor dominicano, fue seleccionado para participar en el NoHu International ShortFilm Festival que se llevó a cabo en la ciudad de New Jersey.

Recientemente, Eddy tuvo un personaje importante en la filmación de la película venezolana “Un delincuente en New York” donde participa al lado de figuras destacadas internacionalmente, como el actor dominicano Juan Fernández, los actores Kike Meléndez y Ángel Salazar, entre otros. Además, tuvo un personaje secundario en la película “Women Rules” un proyecto cinematográfico de la India dirigido por Vinay Pujara, el cual será proyectado en los cines estadounidenses en 2015.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación