La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) informó que a partir de hoy y hasta el viernes 8 se producirán interrupciones eléctricas en diferentes provincias del Cibao debido a trabajos de mantenimiento en las líneas de transmisión.
Para mañana no hay trabajos ni apagones anunciados.
Los apagones iniciaron hoy a las 8:00 en Bonao, afectando las urbanizaciones Mónica, Leannet, San Pablo y Los Cedros, así como la calle Padre Fantino, entre General Cabral y Los Santos. Esta interrupción se mantendrá hasta las 4:00 de la tarde.
A las 9:00 de hoy también comenzó un apagón en Santiago, programado a mantenerse hasta las 2:00 de la tarde en casi 40 sectores de esa provincia. Entre ellos: Cerro Hermoso, Las Damas, Llanos de Gurabo, urbanización Gutiérrez Country, Centro León, entre otros.
En Bonao desde el lunes hasta el viernes de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde no habrá servicio eléctrico en los barrios Las Flores, y parcialmente en Los Platanitos, y en la calle Padre Billini.
El comunicado de Edenorte precisa que en La Vega habrá un apagón el lunes de 8:30 de la mañana a 1:30 P.M.

