Es preocupante la situación en Brisas del Este, próximo a la avenida Charles de Gaulle con autopista de San Isidro, debido al estado de abandono en que se encuentra este sector de Santo Domingo Este, al que las autoridades municipales no le prestan ninguna atención. La mayor parte de sus calles son caminos vecinales, sin aceras ni contenes y llenas de aguas negras.
Las calles están rotas y llenas de hoyos, las aceras no pueden ser usadas por estar cubiertas de hierbas, carros viejos y vertederos improvisados de basura por doquier. Este es el drama fiel de una comunidad en ruinas.
Los moradores en los últimos días han realizado una serie de protestas a fin de llamar la atención del sindico Juan de los Santos. Sed quejaron de que el Ayuntamiento no se ocupa siquiera de la avenida principal, La Hípica, que su estado de deterioro da vergüenza.
La gente debe caminar por las calles llenas de hoyos, y correr el riesgo de ser chocado por un carro o motor, debido a que las aceras están llenas de basura, hierbas y chatarras, dijo Efraín Sánchez, motoconchista.
Las constantes lluvias de los últimos días han propiciado que a todos los problemas ya existen se sumen otros, como las aguas negras cultivo de contaminación y de todo tipo de alimañas que invaden las casas de los lugareños.
UN APUNTE
Problemas
La falta de energía eléctrica, el alto costo de la vida, el desempleo, el problema de la educación y la delincuencia, son otros de los problemas que, como a todo el país, también afecta a Brisas del Este.
