Los productores del espacio televisivo El Ático, Máximo Borghetti y Ciro Casola, ofrecieron los detalles del Reality Chef Mate´s con el que festejarán los 5 años de emisión interrumpida cada sábado de su espacio televisivo, que se transmite por CDN canal 37.
Chef Mate´s será realizado con 12 chef egresados de cursos de gastronomía de seis universidades de todo el país. El mismo tendrá una duración de tres meses, iniciando el 10 de abril y terminando el 26 de junio.
Durante ese período cada participante tendrá la oportunidad de realizar su mejor receta. En la semana no. 12 se enfrentarán los dos chef que lleguen a la final y así elegir el Chef Mate´s. Los pormenores del Reality fueron ofrecidos por Ciro Casola y Máximo Borghetti.

