Deportes

El Carol Morgan   a semifinal fútbol

El Carol Morgan   a semifinal fútbol

El equipo del colegio Carol Morgan se convirtió ayer en el segundo semifinalista de la etapa correspondiente a Santo Domingo de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-escolar 2011.

Los muchachos del Carol Morgan consiguieron avanzar a la ronda de semifondo, al vencer al conjunto del colegio Educación Integral con pizarra de 3-0.

El primer gol de los ganadores fue anotado por Juan Elmúdesi al minuto 14 del primer tiempo y en el período complementario, Gianfranco Capeans se encargó de sellar la victoria, perforando en dos ocasiones la portería rival.  Carol Morgan y Lux Mundi son los primeros equipos  clasificados para las semifinales de la fase capitaleña de la Copa Coca-Cola.

 

 

 

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación