¿Qué Pasa?

El Cata sigue preso en Fiscalía del Distrito

El Cata sigue preso en Fiscalía del Distrito

SantoDomingo. Permanece preso en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva el merenguero urbano Edward Edwin Bello Pou (El Cata), a quien le fue impuesto el pasado viernes prisión preventiva, por supuestamente agredir a su expareja Scarlet Massiel Almánzar Jiménez.

Todavía este sabado el juez no había firmado la resolución que envía a El Cata al Centro de Rehabilitación Najayo-Hombre a cumplir la medida de prisión preventiva.

El imputado, que ha sido visitado por familiares y amigos, permanece tranquillo y su expareja, que le retiró la querella, conversó con él de forma armoniosa.

El pasado viernes el juez de la Instrucción, José Alejandro Vargas, le impuso a Bello Pou tres meses de prisión y remitió al Quinto Juzgado de la Instrucción el expediente, para conocerle la revisión obligatoria.

El intérprete de “Loca con su tíguere” está acusado de agredir a su ex compañera sentimental, Almánzar Jiménez.

El Cata fue detenido el pasado miércoles 15 a las 12:30 de la tarde en la calle Juan Pablo Pina, del sector Villa Consuelo, en el Distrito Nacional, por miembros de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia de Género.

El tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional emitió la orden de arresto número 0221, el 2 de diciembre de 2019, por supuesta agresión verbal y física contra su expareja que se querelló en su contra.

Domingo Berigüete

Periodista especializado en prensa jurídica y eléctrica