Página Dos

El semáforo

El semáforo

Mateo Aquino Febrillet

Rector de la UASD

Acatar sin ambages la sentencia del Tribunal Superior Administrativo que anuló las expulsiones sumarias de varios estudiantes era lo que procedía. Es censurable que el Consejo demorara tanto tiempo para dar cumplimiento al mandato judicial. Se trata de una experiencia que, en aras del principio institucional, no debería repetirse.

Bashar el Asad

Presidente de Siria

Que Estados Unidos aplazara la intervención militar puede calificarse como un triunfo de la presión internacional. Pero la advertencia del jefe de la diplomacia estadounidense, John Kerry, de que no acepta plazos para que entregue el arsenal de armas químicas vuelve a colocarlo en la cuerda floja. Aunque todavía haya que esperar el desenlace.

Félix A. Cruz Jiminián

Filántropo

El Concejo de Regidores del Ayuntamiento del Distrito Nacional lo acaba de declarar “Hijo adoptivo de la ciudad de Santo Domingo” por la gran labor social que presta a personas  necesitadas en su centro médico, entre otros méritos. La distinción es más que merecida para una persona que se ha destacado por su solidaridad.

 

 

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación