Página Dos

El semáforo

El semáforo

Licelot Marte de Barrios

Presidenta de la Cámara de Cuentas

Si la Cámara de Cuentas ha encontrado irregularidades  en las operaciones financieras de los partidos políticos, como insinuó su presidenta Licelot Marte de Barrios, no tiene más que divulgarlas. Los partidos tienen que ser los mejores ejemplos de transparencia administrativa. Además de que es mucho el dinero invertido en ellos.

Virgilio Bello Rosa

Delegado político del PRD

El doctor Virgilio Bello Rosa garantizó que no habrá privilegios en la asignación de las candidaturas que se ha reservado la Comisión Política del PRD. Así es como tiene que ser, y más con lo caldeado que todavía están  los ánimos en esa organización. El PRD no está en condiciones de propiciar más conflictos internos por ningún motivo.

Bautista Rojas Gómez

Secretario de Salud Pública

Está bien que el secretario de Salud Pública, doctor Bautista Rojas Gómez, entregara formalmente al Colegio Médico Dominicano (CMD) la propuesta de aumento salarial elaborada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Se trata de un encuentro saludable para al menos bajar tensiones.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación