José Francisco Peña Taveras
Administrador Lotería Nacional
El conflicto con los propietarios de banca entra en otra fase, como evidencia la demanda por supuestamente negarse a pagar servicios y violar la renovación de licencias. La acción incluye a los exadministradores José Francisco Peña Guaba (su padre) y Enrique Martínez. La verdad es que la Lotería no sale de una.
José Aníbal Sanz Jiminián
Director de Amet
Su saludable y real esfuerzo en ordenar el tránsito suele ser empañado por la permisividad de agentes. Toleran giros donde están prohibidos, en tanto las voladoras y vehículos públicos parecen gozar de una especie de licencia para detenerse a abordar y dejar pasajeros en todas partes. El problema no es fácil.
Héctor Valdez Albizu
Gobernador del Banco Central
Sus funciones públicas serán polémicas, pero su comportamiento ciudadano es laudatorio. Caen bien gestos como los de no desplazarse con aparatosidad y tener la paciencia de esperar la luz verde de un semáforo para avanzar por una avenida. No es lo que se estila.

