Página Dos

El semáforo

El semáforo

Alberto Holguín

Director de Inapa

El silencio que ha observado sobre la millonaria compra de un inmueble en la avenida Abraham Lincoln que se atribuye a un asistente suyo no es, si de eso se trata, la mejor estrategia. Y mucho menos un aporte a la transparencia. Por más que con el paso del tiempo los escándalos se olviden, vale recordar que quien calla, otorga.

Víctor Castro

Dirigente empresarial

Es legítima su preocupación sobre los problemas que han alterado la estabilidad monetaria. Pero en cuanto a la necesidad de una estrategia exportadora para generar divisas tiene que ser más específico. No basta con el planteamiento de un cambio del modelo económico.

Miguel Medina

Vocero de la DNCD

Su designación como vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) es otro reto en su fructífero ejercicio profesional. La decisión, por demás, ha sido muy atinada. Cuenta con valiosas herramientas, como capacidad, experiencia y buenas relaciones con los medios para edificar a la opinión pública sobre la lucha contra el narcotráfico.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación