Página Dos

El semáforo

El semáforo

Altagracia Guzmán
Directora de Senasa

Tendrá que emplearse más a fondo para apaciguar el malestar que afecta las relaciones con los hospitales gestionados. La tormenta que enfrenta por los supuestos bajos costos que se pagan por procedimientos indica que todavía está vivo el conflicto que determinó la mediación y un arreglo con el Ministerio de Salud Pública.

Maira Jiménez
Directora Banca Solidaria

Las estadísticas indican que esa entidad cumple su cometido con los créditos que canaliza para pequeños negocios. Y que los recursos se administren con equidad y transparencia. Satisfecho con los resultados el presidente Danilo Medina consignó 500 millones de pesos en el presupuesto complementario de 2014. Un reconocimiento.

Alberto Díaz
Director hospital Los Alcarrizos
Es saludable su decisión de reforzar los servicios médicos y las emergencias con motivo de la temporada navideña. Se trata de una época en que se incrementa la demanda de atenciones por los desafueros en que se incurren. Los hospitales públicos tienen que tener sus puertas abiertas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación