Francois Hollande
Presidente de Francia
Por más Don Juan que sea, en los actuales momentos no las tiene todas consigo. En medio de sus ruidosos líos amorosos, los disgustos que derivan de su política económica y social son como para amargarle la vida. O una prueba de que no hay felicidad completa. Los franceses han tomado las calles por la crisis.
Víctor Castro
Presidente de la AEIH
La industria podrá necesitar medidas para mejorar la producción. Pero la recuperación observada por el sector en los últimos trimestres de 2013 es para no presionar más de la cuenta. Una muestra de que avanza. Los problemas estructurales que han afectado la industria tienen que enfrentarse, pero no puede ser de golpe y porrazo.
Luis Ramón Rodríguez
Ministro de Agricultura
Los proyectos que ha anunciado para aumentar los niveles de competitividad del sector, entre los que figura fomentar la producción de frutas tropicales, son muy auspiciosos. Aunque se trata de programas, ya tiene el crédito de hacer del sector uno de los mayores generadores de divisas en 2013.

