Silvio Berlusconi
Exprimer ministro Italia
Lo menos que podía esperarse era que después de tanta bravuconería sería declarado en rebeldía sobre la apertura de un juicio por alegado soborno a un senador para provocar una de las muchas crisis políticas que han sacudido a Italia en la última década. Lo importante, sin embargo, es que su poder económico no ha evitado que se le procese.
Freddy Hidalgo
Ministro de Salud Pública
No es ninguna novedad que los paros regionales que han iniciado las enfermeras en demanda de que se cumplan supuestos acuerdos salariales crean más tensión y deterioran aún más el sistema sanitario. Con la crisis que afecta al Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) los movimientos son un llamado al que tiene que prestarle atención.
Gedeón Santos
Presidente Indotel
Su debut como presidente de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones, un órgano de la Organización de Estados Americanos (OEA), no pudo ser más auspicioso. Su llamado a revisar las legislaciones que regulan el espectro radioeléctrico en perjuicio de los usuarios sintetiza una sentida preocupación.

