Página Dos

El semáforo

El semáforo

Vladimir Putin
Presidente de Rusia
Después de encender las llamas con la crisis que ha puesto a Ucrania al borde de una guerra civil, ahora busca la forma de salirse con las suyas. Se ha desmarcado del referéndum con el que había aupado para hoy a prorrusos y apoya las elecciones del próximo 25. Es una forma de jugar con todas las cartas a la vez.

 

Michelle Bachelet
Presidenta de Chile
No acaba de calentar bien la silla tras su retorno a su segundo mandato cuando ha tenido que enfrentar diferentes conflictos. En esta ocasión miles de estudiantes han tomado las calles en reclamo de que la reforma educativa que anunció la mandataria sea en beneficio del sector. Y todo porque los jóvenes tienen sus reservas al respecto.

René Jáquez
Director Bienestar Estudiantil
Hace un valioso aporte a la transparencia con la rendición de cuentas sobre la inversión de unos 8 mil millones de pesos. Los recursos han sido invertidos en desayuno, útiles escolares, uniformes y otros servicios adquiridos a través de licitaciones. Ese es el método para combatir la corrupción.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación