Prim Pujals
Senador
Nunca pudo rendir cuentas sobre la investigación de los bienes de su colega Félix Bautista, como había solicitado el propio senador. Pero ahora ha irrumpido en escena para solicitar la renuncia, por supuesto proselitismo político, del procurador Francisco Domínguez Brito. La actitud se presta por lo menos a conjeturas.
Niní Cáffaro
Director Teatro Nacional
Su caballerosidad y buenos modales no han evitado enfrentamientos con productores en torno a las condiciones de la entidad cultural. Aunque sea el representante, lo cierto es que muchas decisiones no dependen de él, sino del Ministerio de Cultura, que es el que en realidad debe dar la cara por el deterioro de la planta.
Dilma Rousseff
Presidenta reelecta
Su ajustada victoria no es la única interrogante para su próxima gestión. Ni tampoco la crisis económica que se ha comprometido a enfrentar. La composición del voto se presenta como otro de los factores a los que tendrá que prestar atención, aunque su triunfo fuera un reconocimiento a su gestión.

