Página Dos

El semáforo

El semáforo

Jacobo Zuma

Presidente Sudáfrica

Por denuncias de corrupción presentadas por la oposición, la Policía ha decidido investigarlo. Parece extraño, sobre todo por estos lares, pero esa es la realidad en una nación que figura entre las potencias emergentes. Se le acusa de utilizar recursos públicos, unos 15 millones de euros, para remodelar su residencia.

 

Julio Aníbal Suárez

Exjuez Suprema Corte Justicia

Por las posturas que sustentan los sectores laboral y empleador ha pronosticado el fracaso del diálogo tripartito para la reforma y modernización del Código de Trabajo. Lo que está por ver es, si como aduce, que el fracaso de las negociaciones, con las que se pretendería sacrificar conquistas históricas, sería lo más conveniente para el trabajador.

 

Mercedes Aracena

Escritora

La editorial que ha creado en Nueva York con otros colegas para ayudar a escritores jóvenes a publicar sus libros no puede ser más altruista. El mecenazgo representa un valioso aporte a la cultura y un estímulo para allanar el camino a los nuevos talentos. El gesto es digno del mayor respaldo y reconocimiento.

 

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación