Guillermo Moreno
Presidente Alianza País
Los vínculos con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que le atribuye al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, no son una razón suficiente para solicitarle que renuncie del cargo. En lo que ha debido reparar es en las decisiones del magistrado, si no han estado a la altura del cargo que desempeña.
Altagracia Paulino
Directora Proconsumidor
No basta con que revele que solo un 18% de los alimentos ha bajado de precio. Si no en la misma proporción, la estrepitosa caída de los precios del petróleo es para que muchísimos productos hayan registrado reducciones considerables. Más que decirlo, es necesario que encabece una batida para proteger a los consumidores. Como en otras ocasiones.
Alejandro Herrera
Director del IDAC
El fallo del Tribunal Constitucional sobre un conflicto con antiguos empleados ilumina su gestión y despeja más el horizonte en torno a los logros que ha enarbolado en materia de seguridad aérea y mejoría en la categoría. Con el aporte de la aviación civil a la economía, sobre todo a través del turismo, son logros fundamentales.

