Página Dos

El semáforo

El semáforo

Benjamín Netanyahu

 

Primer ministro Israel

 

Antes que ceder siquiera un ápice se muestra desafiante en cualquier aspecto que se relacione con la libertad del pueblo palestino. Ahora acaba de amenazar con tomar medidas punitivas si Palestina insiste en ingresar a la Corte Penal Internacional. Antes le había congelado 100 millones de dólares en fondos fiscales.

 

Bill de Blasio

 

Alcalde Nueva York

 

El desaire que recibió de miles de policías cuando pronunciaba el panegírico de un agente asesinado no puede verlo como circunstancial. Traduce un disgusto que debe enfrentar con inteligencia para evitar el caos en una ciudad en que la seguridad es fundamental. Con los últimos sucesos los agentes se consideran muy expuestos.

 

Papa Francisco

 

Obispo de Roma

 

Ha iniciado el año con otro golpe de efecto que aumenta los elogios a su pontificado. Es lo que representa la designación de 15 nuevos cardenales procedentes de 14 países, entre los cuales figuran tres de América Latina. La decisión refleja la diversidad y expansión de la Iglesia católica en regiones como Asia y África.

 

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación