Página Dos

El semáforo

El semáforo

Joseph Blatter

Presidente de la FIFA

 

El escándalo de corrupción que ha sacudido el mundo del fútbol le pica demasiado cerca, aunque no esté implicado en las investigaciones. Lo más sensato sería que deje el cargo, como han solicitado diferentes instancias, para propiciar que salga toda el agua sucia que ha convertido la FIFA en un estercolero.

 

Francisco Domínguez Brito

 

Procurador General de la República

 

Tiene fundamento su observación de que los consumidores de drogas sean tratados como enfermos y los narcotraficantes perseguidos como criminales. En la adopción de esa política él puede jugar un papel de primer orden. En lugar de hacer la propuesta debería comenzar a sentar las bases para reorientar la lucha contra el narcotráfico.

 

Solange Pereyra

 

Profesora Loyola

 

Por los 57 años que ha dedicado a la enseñanza de piano y flauta el Instituto de Estudios Superiores Loyola, de San Cristóbal, le ha tributado un merecido homenaje. Hay que tener mucho amor a la enseñanza para dedicar toda una vida a la preparación de jóvenes. Es lo que ha demostrado en su dilatado ejercicio.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación