Hotoniel Bonilla
Director del DPCA
El director del Departamento Contra la Corrupción Administrativa (DPCA), Hotoniel Bonilla, debe actuar, en lugar de quejarse sobre la impunidad que a su juicio rodea a la clase política. Ultimamente han estallado muchos escándalos que ameritan una acción ejemplarizadora contra la corrupción. Pero nadie hace nada.
Radhamés Jiménez Peña
Procurador General de la República
Entonces, conforme al procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, el presunto narco Ramón Antonio Puente (Toño Leña) es inocente de narcotráfico y otros cargos criminales en República Dominicana. Su problema es con Estados Unidos, que es el que tiene una Justicia para juzgarlo y lo ha pedido en extradición. ¡Extraño el caso!
Adolfo Pérez
Importador motocicletas
El empresario Adolfo Pérez, presidente de la Asociación de Importadores de Motocicletas Usadas, ha propuesto el diseño de una placa de exhibición, similar a la de los carros, para resolver la dificultad con la matrícula de las motos. Aunque lo ideal sería que salieran de los muelles con sus papeles en regla.

