Página Dos

El semáforo

El semáforo

Jocelerme Privert

Presidente de Haití

Son muchos los obstáculos que ha tenido que derribar para superar la crisis que obligó a posponer las elecciones. El panorama no está totalmente despejado, pero poco a poco se han creado las condiciones para que el 24 de abril próximo la nación pueda celebrar su torneo electoral. Las perspectivas son auspiciosas.

 

Mariano Rajoy

Presidente de España

El Gobierno de coalición que ha planteado para superar el vacío de poder derivado de las elecciones del 20 de diciembre parece la salida más oportuna. Como fuerza más votada su partido debería encabezar el régimen. El problema está en que la oposición, que es mayoritaria, no está en hacerle el reconocimiento ni en echarse a un lado.

 

Rafael Callejas

Expresidente Honduras

El proceso al que ha comparecido no tiene que ver con su gestión como Presidente de la República, sino de la Federación Hondureña de Fútbol. Tras el montón de evidencias que presentaron fiscales de Nueva York, no tuvo más que declararse culpable de aceptar sobornos por los derechos de transmisión y la organización de partidos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación