Página Dos

El semáforo

El semáforo

Roberto Salcedo

Alcalde Distrito Nacional

No puede ser más noble su gesto de felicitar a David Collado por su victoria en la disputa por la alcaldía del Distrito Nacional en las elecciones. De esa manera se ha comportado como lo que siempre ha sido: un caballero. Aunque haya perdido las votaciones en medio de críticas también hay que reconocerle sus méritos.

Olgo Fernández

Director del Indrhi

No ha tardado en negar la denuncia de productores agropecuarios de San Juan sobre el supuesto desperdicio de agua de la presa de Sabaneta. Aunque no sea lo que parece, cabe esperar que los denunciantes estén confundidos, porque sería muy deplorable que, con o sin sequía, por aquí se pierda siquiera una gota de agua.

 

Raúl Mondesí

Alcalde San Cristóbal

No se sabe en qué está el proceso por corrupción que inició la Procuraduría General de la República. Se le acusa de irregularidades por más de 400 millones de pesos. Lo que sí se sabe es que la ciudad ha vuelto a inundarse de basura por las deficiencias en una gestión que culmina, en la que solo exhibe fracasos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación