Leonardo Nin
Escritor
Su cuento “Una mujer sin sombrero” ganó el primer lugar del concurso literario que desde 1993 organiza Radio Santa María. El galardón representa una gran distinción por lo concurrido y atractivo que se ha tornado un certamen en que en este año compitieron 158 propuestas. Con el concurso la emisora hace un valioso aporte.
Roberto Rosario
Presidente JCE
En lugar de replicar quejas o acusaciones de candidatos, debería concentrarse en completar el proceso de escrutinio de los votos. Por más razón que incluso pueda tener en sus alegatos, con responder los dardos de la oposición contra la Junta Electoral no hace más que encender una polémica que podría caldear más los ánimos.
Ramón Alvarado Mendoza
Director Servicios de Salud
Con asombrosa rapidez ha salido al frente a la denuncia de la presidenta de la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil, Alexandra Matos de Purcella, sobre la escasez de un fármaco para tratar la leucemia. Pero, más que negar la versión, lo que ha debido es mostrar el inventario sobre la existencia del producto médico.

