Página Dos

El semáforo

El semáforo

 

Audrys Reyes

Gimnasta
El oro que ganó en la Copa Mundial de Gimnasia Artística, en Francia, se trata de un gran mérito que por demás refleja el desarrollo de nuevas disciplinas en República Dominicana. No todo es béisbol, voleibol o atletismo. En adición a su gran esfuerzo personal, su victoria frente a medallistas olímpicos es de mucha significación.

 

Perla Mariel Cordero

Exsargento de la Policía
Sabe que se excedió al subir a las redes sociales un problema interno de la Policía como solicitar a los superiores protección para los subalternos. La cancelación por lo tanto no la ha sorprendido. Sin embargo, tiene razón al quejarse de la calificación de que ha sido por “faltas muy graves”, porque tampoco incurrió en un atentado.

 

Rafael Correa

Expresidente de Ecuador

Si la vinculación del actual vicepresidente en escándalo de corrupción salpica su gestión, la cámara oculta encontrada en el despacho del presidente Lenín Moreno, que habría sido instalada con conexión con el exterior, empaña más su legado, el cual, a propósito, se ha devaluado considerablemente a raíz de varias denuncias.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación