Página Dos

El semáforo

El semáforo

Francisco Javier García

Ministro de Turismo

Con la nueva terminal turística en Puerto Plata, anunciada ayer en París durante la feria Top Resa 2018, se crean nuevas expectativas para el desarrollo del turismo en el país. El puerto aportaría 700 mil cruceristas al año, que es un granito de arena importante para lograr la meta de 10 millones de turistas al al año.

 

Manuel Ortiz Tejada

Presidente de Fenacerd

Si en verdad las subastas para la importación de alimentos afectan sensiblemente al sector mayoritario del comercio, porque supuestamente son ganadas por los más poderosos económicamente, las autoridades están en el deber de revisar los procedimientos, siempre y cuando este tipo de denuncia no se inscriba en las miles que se hacen sin ningún fundamento.

Laura Hernández Román

Defensora Pública

Deplora que la prisión preventiva sea la regla y no la excepción en los casos que llevan en la Justicia los defensores públicos. En el 2017, de 17,225 casos asistidos, la prisión preventiva se impuso en 7,352 imputados. Los tratadistas sobre ese tema entienden que se debe utilizar el abanico completo en las medidas de coerción.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación