Página Dos

El Semáforo

El Semáforo

Rafael Correa
Expresidente de Ecuador
Dejaría mucho que desear si en lugar de enfrentar en los tribunales la acusación de participar en el secuestro de un dirigente opositor decide pedir asilo político.

Por más falsas que considere las acusaciones, la decisión cuestionaría el sistema judicial de su país, además de propiciar las más variadas conjeturas.

 

Wilson Roa Familia
Presidente del Colegio Médico
En modo alguno se le puede censurar por defender los derechos y los intereses del gremio.

2_Actualidad_11_4,p01Pero cae en la insensatez con las amenazas de paralizar el sistema de salud en protesta contra el sistema de atención primaria.

Con esa postura deja la sensación de que los intereses del gremio están por encima de la salud de la población.

 

Joseíto Mateo
Merenguero
Que se bautice con su nombre la calle donde residía y operaba su divertido “Patio de Joseíto” es una saludable decisión, que se corresponde con su valioso legado artístico como “Rey del Merengue”.

JOSEITO MATEO

JOSEITO MATEO

Memorias de figuras que se distinguieron por sus reales aportes, como ha sido este caso, tienen que perpetuarse.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación