Página Dos

El Semáforo

El Semáforo

Lucas Papademos

Primer ministro de Grecia

Sus aliados lo dejaron prácticamente solo en víspera de la huelga convocada contra los ajustes que se propone para evitar la quiebra del país y la salida del euro. La Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional (FMI) le han exigido unos ajustes que ninguno de sus aliados quiere apoyar, para no quemarse.

Juan Francisco Puello Herrera

 Presidente Confederación del Caribe

Podrá ser cierto que la situación económica influya en la baja asistencia a la Serie del Caribe. Pero no se puede negar que son exorbitantes los precios de las boletas. Y para colmo con el dólar como referente. Con la inversión del Estado en la remodelación del estadio Quisqueya es para que las boletas se vendieran a precios prácticamente simbólicos.

Pedro Martínez

Exlanzador de Grandes Ligas

La verdad es que no se conocen inversiones importantes en República Dominicana de jugadores y exjugadores de Grandes Ligas. De ahí que haya caído tan bien que una estrella que ganó una fortuna desee invertir en un conjunto de béisbol local. La inversión daría más atractivo al deporte.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación