Página Dos

El Semáforo

El Semáforo

Winston Guerrero

Senador de la república

Califica como  acto de retaliación política la inspección realizada por inspectores de Aduanas en un negocio de su hija, en Baní. La institución rechaza la imputación y alega que  esa revisión corresponde a un proceso normal. Si hay que investigar, que investiguen  en ambas direcciones.

 

Roberto Obando Prestol

Director de Prisiones

Tiene el nada envidiable reto de  afrontar crónicas deficiencias e irregularidades  del sistema carcelario, que incluyen la falta de agentes para trasladar presos a los tribunales y  los recurrentes ingresos a las cárceles de drogas y alcohol. Tendrá que lidiar también con mafias  de civiles y policías que trasiegan con  privilegios y discriminaciones.

 

Altagracia Paulino

Directora de Pro consumidor

Fue objeto de un merecido reconocimiento por parte del Colegio  de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), por su labor en defensa de los derechos del consumidor. Es menester que la sociedad proteja y defienda a  sus auténticos representantes ante lo que Juan Pablo II definió como “capitalismo salvaje’’.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación