Benjamín Netanyahu
Primer ministro de Israel
Mientras las potencias concentran su atención en la guerra civil en Libia, el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu intensifica la colonización de territorio palestino. Con los nuevos asentamientos instalados estos días, Israel fomenta la tensión y echa por la borda el diálogo por la paz con los palestinos.
José Leonel Cabrera
Diputado y dirigente del PRD
El diputado al Parlamento Centroamericano (Parlacén), José Miguel Cabrera (Neney), tendrá que enfriarse, porque son muchos los bolazos que se le han pagado desde antes y después de la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Se le inculpa incluso de los conflictos que ha afrontado el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.
Félix Victorino
Biblioteca Cultural de la Juventud
La Biblioteca Cultural de la Juventud es una auspiciosa iniciativa que promueve el presentador de televisión Félix Victorino para evitar el empleo de niños como mulas en el negocio de las drogas. El proyecto es bueno. Debería encontrar respaldo en todos los sectores identificados con la seguridad y la paz social.

