Página Dos

El semáforo

El semáforo

César Pina Toribio

Secretario de la Presidencia

Al secretario de la Presidencia, César Pina Toribio, hay  que aclarar que lo que se cuestiona no es la participación del presidente Leonel Fernández en la campaña electoral, sino la utilización de los recursos públicos a favor de los candidatos peledeístas. Eso es lo malo. No el derecho que tiene de promover a los suyos.

Julio César Castaños Guzmán

Presidente Junta Central Electoral

Si la Junta Central Electoral (JCE) está atada de pies y manos para actuar contra los candidatos vinculados al narcotráfico, el tribunal tendrá que buscar la forma de desatarse. Sabe su presidente Julio César Castaños Guzmán que un candidato solicitado en extradición o con un expediente por narcotráfico no puede figurar en una boleta electoral.

Celso Marranzini

Vicepresidente de la CDEEE

El vicepresidente de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, ha transmitado una alentadora señal con el sometimiento de una empresa, Templatisa, de Santo Domingo Este acusada de fraude en el consumo de energía. El látigo no es sólo para los de abajo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación