Roberta Jacobson
Secretaria Adjunta EE UU
Su advertencia contra el populismo en América Latina retoma el sendero injerencista de Estados Unidos en la región. Aunque a nadie asuste su mensaje de que su país defenderá la democracia ante los líderes populistas del continente. Amén de que de alguna forma ha tenido su cuota de responsabilidad.
Andrés Navarro
Secretario general ADN
El retén que se construye sobre el puente flotante para controlar los desperdicios arrastrados por los ríos Ozama e Isabela es una obra de mucho de calado del Ayuntamiento del Distrito Nacional. Aunque dijo que estará lista en dos o tres semanas hasta que esté en operación no se puede cantar victoria. De manera que es válido esperar.
Ramón Rodríguez
Administrador Comedores Económicos
Podrá ser un reto, pero no puede ser más estimulante el reconocimiento que recibió públicamente del Presidente. Quiero que me permitan un paréntesis para destacar el trabajo de los Comedores Económicos, su labor y la calidad de los alimentos que se le provee a los más necesitados, dijo Danilo Medina.

