Página Dos

El Semáforo

El Semáforo

Bautista Rojas Gómez

Ministro de Salud Pública

Esta compelido  a investigar la revelación  de que  en el hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, 36 parturientas han muerto en 27 meses, cifra que se considera trágica y escandalosa. Lo menos que se puede pedir es que Salud Publica intervenga  al hospital y en particular a su área de ginecología.

Juan Manuel Santos

Presidente de Colombia

Fue notorio su esfuerzo para que la Sexta Cumbre de Las Américas se convirtiera en la punta de lanza de una nueva relación de América Latina con Estados Unidos, pero los documentos finales de esa reunión dan a entender que la historia se repite y que la región seguirá excluida de la agenda de prioridades de Washington.

Alex Rodríguez

Jugador Grandes Ligas

 Al disparar  el  viernes su  cuadrangular 630 de su carrera,  igualó a Ken Griffey Jr, en el quinto lugar en la lista de los mejores  jonroneros de todos los tiempos. Diga lo que se diga, ese  formidable atleta es hijo de padre y madre dominicanos y ha dicho que  es tan criollo como el plátano.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación