Ricardo Martinelli
El presidente electo de Panamá de vacaciones en el país, conversó con el presidente Leonel Fernández sobre incremento de comercio e inversión entre ambas naciones y se mostró fascinado con el Metro de Santo Domingo.Valiosa es la visita de Martinelli.
Federico Antún Batlle
Presidente PRSC
El grupo disidente del Partido Reformista Social Cristiano se le fue delante al presidente de la organización al impugnar la Asamblea Eleccionaria del día 28 antes de que Antún Batlle pudiera informar al tribunal sobre ese evento.
Vicente Bengoa
El secretario de Hacienda
Ha tomado muy en serio la defensa de la venta a Venezuela de una porción accionaria de la Refinería Dominicana de Petróleo. El licenciado Bengoa no deja pasar una sola a líderes empresariales ni dirigentes políticos que se oponen a esa venta.
José Ramon Fadul
Secretario de Industria
Todavía el Gobierno no se digna explicarle a la ciudadanía las razones por las cuales los precios de los combustibles han aumentado por ocho semanas consecutivas. No hay respeto ni consideración. Más bien se trata de un abuso.

