Página Dos

El semáforo

El semáforo

José Polanco Gómez

Jefe de la Policía Nacional

La ola de violencia que diariamente cobra nuevas víctimas demanda, más que los enunciados en que se convierten sus frecuentes anuncios, prevenciones más concretas. La inseguridad, con su secuela de crímenes y atracos, prima en las calles. Y un botón es el caso de la señora que mató ayer a un presunto asaltante.

Julia Pierson

Directora Servicio Secreto

Mayor no puede ser el reconocimiento a su integridad y experiencia de más de 30 años al ser designada jefa del organismo que tiene que ver con la seguridad del presidente de Estados Unidos y de la lucha contra el fraude. Pero la designación no es todo. Ahora le corresponde demostrar que es merecedora del puesto.

Luis Ramón Rodríguez

Ministro de Agricultura

A su demostrada capacidad de trabajo agrega otro ingrediente no menos importante a su gestión, como la transparencia. Si los 12 mercados y el matadero que anunció son importantes para la producción y comercialización de productos agropecuarios hay que decir lo mismo de la licitación que convocó.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación