Salvador Jiménez
Ministro de Agricultura
La remodelación de ese foco de contaminación que es el Mercado Nuevo, anunciada en las elecciones congresuales y municipales de 2010 por el ministro de Agricultura, Salvador Jiménez, y el alcalde Roberto Salcedo, se ha tornado más urgente con la propagación del cólera. Pero no hay forma de que se cumpla la promesa.
Manuel Zelaya
Expresidente de Honduras
Manuel Zelaya no ha abandonado el discurso que enarbolaba cuando fue derrocado como presidente de Honduras. La burguesía nos ve como sus esclavos y no nos reconoce nuestros derechos, dijo en una asamblea del Frente Amplio de Resistencia Popular, a través del cual espera volver al poder. En ese aspecto no ha transigido.
José Graziano da Silva
Presidente electo de la FAO
El brasileño José Graziano da Silva marcó un hito al convertirse en el primer latino en dirigir la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). Al triunfo del brasileño, quien derrotó al excanciller español Miguel Angel Moratinos, se le ha atribuido una gran significación.

