Alejandro Moscoso
Fiscal del Distrito Nacional
El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso, no sólo ha callado sobre la muerte de los dos abogados cuyos cadáveres fueron encontrados en sus respectivas oficinas en febrero de este año. También sobre la acusación de obstruir la justicia para proteger a funcionarios, hecha por la asociación de alguaciles.
Fray Arístides Jiménez
Pastoral Penitenciaria
Lo de la otra mejilla no va con los curas de este país. Lo demostró fray Arístides Jiménez con la andanada contra el ministro de Salud Pública a propósito de las informaciones sobre la incidencia del cólera en las cárceles. Al sentirse ofendido por unas declaraciones de Bautista Rojas Gómez, el religioso le dijo desde intolerante hasta trujillista.
Andrew Almazán Anaya
Prodigio
El caso del mexicano Andrew Almazán Anaya, quien a los 16 años se graduará de psicólogo, es una excepción, pero también un buen ejemplo sobre los beneficios de la buena educación. Para más reflexión sobre sus habilidades cognitivas el joven también culmina la carrera de Medicina.

