Página Dos

El semáforo

El semáforo

Nicolás Maduro

Presidente de Venezuela

Segundas partes no han sido iguales. Sin embargo, los patrones se repiten a expensas incluso del ridículo. Es lo que plantea su denuncia de un plan para matarlo, que dirigiría el exsecretario adjunto de Estados Unidos, Roger Noriega. De no aportar detalles concretos el supuesto plan queda en el pleno de la fantasía.

Roberto Rosario

Presidente de la JCE

Por más extraña que resulte, la campaña de descrédito que ha denunciado en su contra, debe ser aclarada sin la menor pizca de duda. No debe ocurrir lo mismo que con otras denuncias graves, que han quedado en el aire. Como indicio cita las direcciones a través de las cuales lo han presentado como candidato peledeísta a otra función pública.

Abel Martínez

Presidente Cámara de Diputados

Si por respaldo es, el Comité Político del PLD no tiene más que ratificarlo en la presidencia de la Cámara de Diputados. El respaldo público prácticamente unánime con que cuenta de oficialistas y opositores representa un gran compromiso. Y más si se agregan sus habilidades para lidiar con grandes conflictos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación