¿Qué Pasa?

«El último tour del mundo 2022» lleva por nombre gira de Bad Bunny

«El último tour del mundo 2022»   lleva por nombre gira de Bad Bunny

Un total de 23 ciudades de Estados Unidos, así como Toronto y Montreal, en Canadá, son los espacios donde el cantante puertorriqueño Bad Bunny, llevará su gira «El último tour del mundo 2022» , anuncio que hizo público por sus redes sociales.

Las ciudades de Estados Unidos que formarán parte del denominado “El último Tour del Mundo 2022”, son Washington DC, Phoenix, Las Vegas, San José, Seattle, Portland, Inglewood, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, Hidalgo, El Paso, Denver, Rosemont, Philaldephia, Newark, Brooklyn, Boston, Charlotte, Atlanta, Orlando y Miami.

El artista ha estado trabajando en otros aspectos de la vida artística como el cine o proyectos comerciales en alianza con conocidas marcas, como el diseño de zapatillas.

Bad Bunny participará en la película de acción “Bullet Train”, en la que también estará el reconocido actor estadounidense Brad Pitt.

“Bullet Train” será la segunda experiencia cinematográfica de Bad Bunny, después de que se estrene como actor en la película “American Sole”, y en la que formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Se espera que el artista puertorriqueño también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, “Narcos: Mexico”.

El Nacional