Economía

Empresas  integran relación negocios

Empresas  integran relación negocios

Importadores y distribuidores de varillas y otros producros derivados del acero, constituyeron el Cluster de Importadores de Acero, “con el objetivo de participar activamente en la cadena de  mercadeo y distribución”.

El consejo directivo del  Cluster quedó constituído por la Federación Nacional de Constructores (Fenaco) y las empresas Plásticos Dominicanos, presidida por Juan Francisco Hernández; Plásticos Dominicanos (Plasdomca), presidida por Nelson Beltrán y Altesa, presidida por Saury Mora.

“Procuramos impulsar la industria de la construcción con el objetivo de lograr una relación de negocios que garantice el espacio y el rol que debemos desempeñar los participantes en la cadena de producción, mercadeo y distribución de varillas y demás derivados”, indicaron. Además, buscar un punto de equilobrio entre la producción y la importación de esos productos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación