¿Qué Pasa?

En pocos días “Secuestro de Amor”

En pocos días “Secuestro de Amor”

Sólo faltan días para la presentación de la divertida propuesta teatral “Secuestro de Amor”, una historia cargada de emociones,  amor y  solidaridad, que con los personajes más cómicos y extrovertidos trasmite un mensaje que llegará al corazón.

 Esta comedia, para  toda la familia, se encuentra en los ensayos finales para subir a escena los días 28 y 29 de febrero en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

 Esta puesta en escena desarrolla varias tramas de la vida cotidiana; hombres poderosos, mujeres emancipadas y maltratos; amigos que se traicionan, enamorados clandestinos;  valores que perduran. La historia narra la realidad cultural y social de la República Dominicana en la actualidad, a través del triángulo amoroso, entre tres de los personajes principales. “Secuestro de amor” es una comedia escrita y producida, por la organización Exprésate Dominicano, junto al Director Teatral Husmell Díaz Sánchez.

Patricio León, productor general de Exprésate Dominicano, dijo que la producción se encuentra en los ensayos finales y garantizó un espectáculo lleno de color, música, danza y un diseño artístico que hacen de dicho espectáculo una comedia distinta a las demás.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación