¿Qué Pasa?

Entregan premio

Entregan premio

La Unión de Farmacias celebró la duodécima edición de los premios Mortero de Oro, un reconocimiento a los dueños de farmacias que integran la entidad y realizado cada año con motivo del «Día del Dueño de Farmacia», que se conmemora el 31 de octubre.

Este año los galardonados fueron Julio Curiel De Moya, del Grupo Carol, con el Galardón Gran Mortero de Oro, Cristóbal Federico Gómez, de Laboratorios Magnachem, con el Mortero de Oro Especial y Cesar Lantigua, de la Farmacia Ana María de Santiago, con el Mortero de Oro Póstumo.

La gala inició con la invocación a Dios de parte de Laura Oleaga de De la Cruz, de la Farmacia Esther, de San Francisco de Macorís.

La actividad se realizó durante un almuerzo en el Hotel Crowne Plaza donde los miembros de la Junta Directiva de la Unión de Farmacias, encabezada por su presidente Raúl Hernández Castaños, dieron la bienvenida a más de 750 dueños de farmacias que cada año se dan cita para este evento.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación