Actualidad

Era oficial del Ejército el otro muerto junto a Manny

Era oficial del Ejército el otro muerto junto a Manny

Santo Domingo.-La otra persona muerta junto al locutor Manuel Méndez (Manny), era un mayor del Ejército de República Dominicana (ERD), quienes fueron ultimados a tiro en un intento de asalto la madrugada de este domingo en Haras Nacionales, en el municipio Santo Domingo Norte.

Se trata de José Antonio Santana de la Cruz, cuyo cuerpo permanecía junto al de Manny en la morgue del hospital Ney Arias Lora.

En el acto además resultó herida otra persona el cual está vivo y de quien no se ha dado nombre.

Según Rafael Augusto Méndez (El Mello), hermano de Manny, ellos  se estaban desmontando de una yipeta para entrar a su casa  a eso de las 2:00 de la madrugada, cuando fueron atacados tras regresar de una fiesta donde el locutor había hecho una maestría de ceremonias.

Precisó que la fiesta se acabado a la 1:00 de madrugada y que a esa hora ellos salieron, el mayor, Manny y un tercero que es un mamboi (carga instrumentos musicales).

“Llegando a la casa acá en Haras Nacionales, precisamente  aquí en Villa Mella, a las  dos de la mañana, según las informaciones, les sorprendieron tres atracadores”, indicó.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos