El Ejército de República Dominicana continuaba hoy investigando al mayor José Ivanigor Díaz Terrero implicado en la banda de John Percival Matos y Brayan Félix Paulino quienes realizaron tres asaltos en entidades bancarias.
La investigación está a cargo de oficiales del Servicio de Inteligencia del Ejército (G-2) quienes esta mañana seguían investigando al oficial por sus vínculos de amistad con el mayor y abogado Elvin Rodger Rodríguez, según se informó.
«La investigación continuaba en la mañana de hoy, todavía no existe ninguna conclusión y por tanto no puede determinar si surgirán otros implicados en la presunta banda de Percival», dijo una fuente relacionada con los investigadores que pidió reserva de su nombre.
Mientras el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, dispuso la suspensión en funciones del mayor y abogado Elvin Rodger Rodríguez, quien está bajo investigación por las autoridades del Ministerio Público con relación al caso.
Además advirtió que cualquier miembro de las Fuerzas Armadas que violente las normas y leyes de la nación recibirá las sanciones que la justicia determine.

