Actualidad

Erika podría sentirse viernes en RD

Erika podría sentirse viernes en RD

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este miércoles que da seguimiento a  la tormenta tropical Erika que se formó ayer cerca de las Antillas Menores.

Erika, la quinta tormenta que se forma en la temporada, se mueve lentamente hacia el Oeste a unos siete kilómetros por hora y se estima que el viernes podría afectar el territorio nacional.

Meteorología recomendó a los pobladores de las regiones Este y Noreste   a  seguir   los boletines que emite ese organismo.

Mientras el Centro Nacional de Huracanes, en Miami, informó que de manera desorganizada Erika se acercaba a las islas de Sotavento, por lo que emitía un aviso de tormenta para Antigua, Barbuda, Montserrat, San Kitts, Nevis, Anguilla, San Martín, Saba y San Eustatius.

Recomendó a Puerto Rico a darle seguimiento y monitoreo al disturbio atmosférico.

Erika fue localizada a las 8:00 de la mañana en la latitud 16.50 Norte y longitud 59.5 Oeste, a 255 kilómetros al Este-Sureste de las Antillas Menores.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación