¿Qué Pasa?

Escuela hace desfile benéfico

Escuela hace desfile benéfico

La Academia de modelos Angélica Santos realizó el Golden Day Fashion Show para recaudar fondos a favor de la fundación Ama tu Prójimo que ayuda a los niños que sufren cualquier tipo de violencia así como niños de la calle.

El evento se realizó en horas de la tarde en la Plaza Simón Bolívar ubicada en la Máximo Gómez esquina Rómulo Betancourt y contó con la participación de más de 60 niños y niñas entre bailarines y modelos.

Las piezas de Orlenis Princess Collection de accesorios infantiles, Miss Verano Swimwear con trajes de baño, Coquetissimas con vestidos de niñas y la última colección del diseñador RaiTmon Segura fueron las que dieron apoyo al acto.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación