Economía

Esperan barcos cargados autos

Esperan barcos cargados autos

En Agencias Navieras B&R., informa que recibirá en el puerto de Santo Domingo dos cargueros de NYK Line con vehículos que traen desde el Japón con trasbordo desde USA, Centro y Sur América. Son ellos: Neptune Leader que arribará el venidero martes 16; y el Victory Leader que llegará el próximo sábado día 20.

B&R., también aguarda tres embarcaciones de Zim Container en el puerto multimodal Caucedo que proceden desde puertos de Europa, USA, Centro y Sur América. Se trata del CS Setunbal que arribará el miércoles 17 y tocara al día siguiente 18 en Haina Oriental donde también dejará carga, el Penelope que viene el sábado 20; y el Quidao Tower que arribará también el próximo día 20.

Además esta naviera recibirá tres mercantes de Crowley que traen carga variada desde puertos de USA, Centro América y El Caribe. Dos de ellos llegarán al puerto de Haina Oriental: el K-Storm se espera el miércoles 17; y el Pegasus J viene el sábado 20.

El otro mercante de Crowley se aguarda en el puerto de Santo Domingo. Se trata del Caribbean Fantasy viene el 16 y nuevamente el 18.

Finalmente, la empresa B&R., espera en puerto Caucedo el vapor Chacabuco, de NYk con contenedores procedente desde Europa, Centro y Sur América, llegara el martes 16.

Por otra parte, la firma naviera E.T. Heinsen C. Por A., aguarda en puerto Caucedo tres furgoneros de Hapaglloyd. Son ellos: Cap Jackson llegará hoy sábado con productos desde USA y Centro América; el Dublin Express arribó ayer sábado desde Europa.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación