El buque Salzgiter, de NYK Line se espera en el puerto de Santo Domingo el 30 de este mes, a dejar una partida de vehículos que trae desde Japón, con trasbordo de USA, Centro y Sur América. Viene a la consignación de Agencias Navieras B&R.
Esta misma naviera aguarda en el puerto de Haina Oriental tres embarcaciones de Crowley que tomaron carga en puertos de USA, Centro América y el Caribe. Se trata del Tucana J que viene el miércoles 26; Conti Elektra también llega el 26; y el Elbcarrier que se espera el sábado 29.
También recibirá cinco vapores de Zim Container que proceden de USA, el Caribe, Centro y Sur América. Cuatro llegarán a puerto Caucedo: CFS Panavera el lunes 24; MSC Sarah el viernes 28; Morth Sea el sábado 29 y el MSC Camberra el domingo 30.
El otro buque llegará a Haina Oriental. Se trata del CFS Paradero el 29.
B&R espera seis furgoneros de CMA-CGM que vienen desde Europa, USA, el Caribe, Centro y Sur América. Cinco de ellos fondearán en puerto Caucedo: ER Cannes el 25; CMA CGM Blue Whate el 27; Maramarin el 28; Cap Ricarda el 29; y Bahía Laura el 30.
El otro se aguarda en Haina Oriental: el Conrad se aguarda el 28.
Finalmente B&R., espera en el puerto multimodal Caucedo siete embarcaciones de NYK con contenedores desde Europa, USA, el Caribe, Centro y Sur América: el CASV Houston el 24; NYK Clara también el 24; Horst B el 25; E.R. Berllin el 26; Cap Patton el 28; Conti Harmony el 29; y el Montevideo Express el 30.
La firma Naviera E.T. Heinsen C Por A, aguarda en puerto Caucedo 17 furgoneros de Hapaglloyd. Seis vienen con productos desde Brasil: el CSAV Houston el 24; NYK Clara el 24; Miramarin el 28; Morth Sea el 28; y Montevideo Express el 30.
cuatro se esperan con mercaderías desde Colombia: Cape Melville el 25; Fremantle Express el 28; Cape Manila el 29; y Bahía Laura el 30.
Desde USA arribarán dos vapores: el E.R. Berlin el 26; y el NYK Laura el 30.

