En la firma naviera E.T. Heinsen C.Por A., informa que aguarda en el puerto multimodal Caucedo doce furgoneros de Hapaglloyd.
Son ellos CSAV Lonquimay, que se espera el martes 30 desde USA; Limari, se aguarda el miércoles 1 de diciembre con carga desde Brasil; MSC Angela, viene el jueves 2 procedente de Grand Bahama;Orso, llegará el viernes 3 desde Venezuela.
El Fritz Reuter, arribará también el 3 con mercaderías desde Colombia; CFS Palamedes, llegará el 3 procedente de Venzuela; Iga, se espera el 3 desde Centro América; Buxfavourite, fondeará el sábado 4 con carga variada desde Panamá.
El Glasgow Express, llegará el 4 desde Europa; MSC Atlantic, se aguarda el domingo 5 desde USA; Leda Trader, viene el 5 con productos desde Panamá; y el Santa Carlotta, también llega el 5 desde Colombia.
Además Heinsen espera en Rio Haina el mercante APL Bogota, de APL, arribará el jueves 2 de dic procedente desde el Lejano Oriente y Panamá.
Por otra parte Agencias navieras B&R., anuncia que espera cinco embarcaiones de NYK con contenedores y traen productos desde USa, El Caribe, Centro y Sur América. Tres de ellos llegarán a puerto Caucedo: CSAV Lonquimay, viene el martes 30; Iga arriba el viernes 3; y el Westfalia Express, se espera el domingo 5.
Los otros dos vapores llegarán a Rio Haina. Se trata del Sumida que se aguarda el lunes 29; y el Imari que viene el sábado 4.
B&R., tambien recibirá cinco buques de CMA-CGM. Vienen con carga procedente desde puertos de Europa, USA, El Caribe, Centro y Sur América. Tres de ellos se aguardan en el puerto multimodal Caucedo.
Son ellos: CMA CGM Chatead D’IF, se espera el 1; el Frits Reuter, arriba el 2; y el Santa Carlotta que viene el domingo 5. Los otros dos llegarán a Rio Haina.
Se trata del Fabian Schulte que se aguarda el 5; y el Conrad S que viene el 2.

