Economía

Esperan buques traen mercancía

Esperan buques traen mercancía

Especial para El Nacional
Agencias Navieras B&R informó que recibirá en Haina Oriental los vapores Pegasus J. de Crowley, el miércoles 7 a deja productos desde Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe; el Crowley Shipper, también de Crowley, el venidero sábado 10 con carga originada también en USA, Centroamérica y el Caribe.

Además aguarda en ese mismo puerto del mercante CMA CGM ST Laurent, de CMA-CGM,  el viernes 9 a dejar mercaderías desde Centroamérica y el Caribe.

En el puerto multimodal Caucedo B&R aguarda los furgoneros CFS Paradero, de Zim Container, que se recibirá el viernes 9 con carga variada desde USA, Centroamérica y el Caribe; el Ems Trader, de CMA-CGM, llegará el lunes con carga general desde Europa, Centro y Suramérica; el CSAV Rio Rapel, se aguarda el viernes 9 y trae productos desde Europa y Centroamérica y llevará carga hacia Centroamérica y Europa; el CMA CGM Ambar, también de CMA-CGM, arribará el viernes con carga variada desde el Caribe, Centro y Suramérica; y el Sormiou, de CMA-CGM, se espera el domingo 11 con mercancías desde Europa, Centro y Suramérica y llevará carga hacia esos mismos puertos.

Finalmente esta compañía espera en Caucedo el vapor Soga, de NYK, el jueves 8 con contenedores procedentes desde USA, Centro y Suramérica.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación